Servicios

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es la eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo estilizando la figura de nuestro cuerpo.

Mamoplastia / Implante de pectorales

El aumento de senos y la mamoplastia son términos usados para el implante de mama, como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar o reducir el tamaño, cambiar la forma y alterar la textura. Igualmente, en Cirugía estética masculina se realizan implantes de pectorales para mejorar la imagen del torso masculino.

Liposucción y Lipoescultura

Permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada una máquina succionadora (liposucción mecánica) o mediante ultrasonido (liposucción ultrasónica). Permitiendo una marcación tanto del contorno como de los pliegues musculares deseados para hombres y mujeres.

Rinoplastia

Es una intervención quirúrgica en la que te resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, enfocado en mejorar la simetría facial y armonía del rostro.

Masculinización Facial

Es una intervención quirúrgica basada en análisis faciales, enfocada a la realización de procedimientos enfocados en dar una característica del rostro armónica y angulada de acuerdo con la simetría de este evaluando pómulos, mejillas, mentón, nariz entre otros aspectos desarrollando un plan de procedimientos.

Perfilamiento de Mentón

Es una intervención quirúrgica enfocada a lograr una angulación del mentón brindando una proyección facial simétrica, disminuyendo la papada y prolongando a imagen del cuello. 

Gluteoplastia

Es un procedimiento que consiste el levantamiento y contorno de los glúteos mediante técnicas ya sea de implantes (prótesis) o rotación de tejido graso, el cual acompañado de un proceso pre y postoperatorio de medicina estética y preparación se logran resultados muy satisfactorios.

Endopeel

Endopeel es el primer Lifting químico hecho a base de ácido carbólico y ácidos grasos, que genera un inmediato levantamiento de la masa muscular con una completa restitución de la misma, logrando en pocos minutos levantar cualquier tipo de área de la cara, cuello, cuerpo y escote.
Con esta técnica, se consigue retensar los tejidos sin prótesis y sin cirugías, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales de las personas.

  1. Reposición inmediata de la masa muscular (myopexia, myoplastia y myotensión)
  2. Efecto inmediato de alisado y tensado de la piel (retensado cutáneo)
  3. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.
  4. Mejora la flacidez y produce una elevación del músculo.
  5. No produce nódulos o granulomas, no se mueve (no hay migración), no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo.

Para realizar el Endopeel basta con simples inyecciónes del producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia general, es suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona. El procedimiento es ambulatorio se realiza en la misma consulta y dura aproximadamente de 30 minutos a una hora y según cada caso requiere de dos a cuatro aplicaciones anuales.

El tratamiento de retensado cutáneo o Endopeel es apto, tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa. Tras la aplicación del Endopeel, las personas siguen con su rutina sin tener que guardar reposo, pues como ya hemos dicho, es un tratamiento ambulatorio y no presenta contraindicaciones.

Dado que Endopeel está diseñado para aumentar la tonicidad del músculo puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Esta técnica Al contrario que el Botox, se puede aplicar a toda la cara, cuello, parpado, nariz, manos, glúteos (entre otros). Su efecto es inmediato y visible a partir de transcurridos 30 minutos de aplicado el tratamiento.

Sus indicaciones más frecuentes son:

  • Elevación de la frente y Líneas horizontales.
  • Lifting facial.
  • Redefinición del contorno mandibular.
  • Barra orbicular y peri oral (Surcos en los ojos, la nariz, boca y barbilla).
  • Lifting del surco nasogeniano o nasolabial (Endopeel es mejor que cualquier relleno).
  • Gluteopexia o levantamiento de glúteos.
  • Lifting de piernas (zonas interiores de los muslos).
  • Lifting de la parte interna de los brazos.
  • Lifting de cuello o del musculo platisma (Levantamiento de escote).
  • Elevación de la punta de la nariz y estreches de la base de la nariz.
  • Celulitis ( estira la piel como si la planchara).
  • Ombilicopexia, Estiramiento y levantamiento del abdomen ( formación del Six Pack).

Podemos aplicar indefinidamente. Esta técnica puede ser aplicada durante toda su vida donde existan músculos, incluso si son finos porque conseguimos después de 6 meses de aplicación, una total restitución de la integridad.
ENDOPEEL (LIFTING NO QUIRÚRGICO) VERSUS CIRUGÍA PLÁSTICA (LIFTING QUIRÚRGICO)
Las ventajas del Endopeel, comparándolo con la cirugía son innumerables, puede ser muy útil para lifting ya que se puede aplicar en cualquier área, en especial en zonas peligrosas y contraindicadas para cirugía, por ejemplo, se puede realizar sin riesgo en áreas de la parte media de la cara y la nariz donde los cirujanos no pueden intervenir sin un alto riesgo de lesión al nervio facial. Así mismo puede ser una gran propuesta para pacientes que no son candidatos a la cirugía, o personas que no quieran someterse a una operación quirúrgica invasiva.

All Your Dental Needs at One Place

Cosmetic Dentistry

We offer affordable tooth bleaching and alignment treatments you may need.

Dental X-Rays​

No treatment is started without an x-ray taken from our high-end x-ray machine.

Root Canals​

With us you get the fastest and painless root canal treatments done quickly.

Teeth Whitening

Whether it is just cleaning or polishing, get a brighter smile while you walk out.

Dental Implants

We help you get a new set of teeth or a single tooth that matches your smile.

Braces & Implants

We use and recommend Invisalign braces for better results of teeth alignment.

Not Sure What You Need?

Simply give us a call and book an appointment for yourself. We are here to help. Walk into our clinic and let us take a closer look to suggest the best treatment you need.